Remedios para las pecas

Remedios naturales contra las pecas

Es muy importante distinguir entre las pecas (pecas también llamarlos) de moles.
Las pecas son manchas de melanina, amarillo parduzco, de uno a cinco milímetros de diámetro, con bordes afilados sin alivio o herido.Todos los remedios que vamos a proponer son totalmente naturales, y puedes comprar los ingredientes en cualquier herbolario o herboristeria.
Una persona suele promediar unos 30 pecas. Sin embargo, otros tienen sólo unos pocos, mientras que hay personas que tienen cientos.
Las pecas son más comunes en personas con piel clara y pelo rubio o rojo, y hay cierta tendencia hereditaria. Con el sol aumenta su número y se vuelven más oscuras para que sean más.
Si usted tiene muchas pecas y es molesto, puede utilizar ciertos remedios naturales y caseros para hacerlas más claras como:

Remedios caseros

Remedio para las pecas # 1: Vierta unas gotas de jugo de limón en una bola de algodón y frotar suavemente sobre las pecas. Aplicar este remedio por la noche.
Remedio para las pecas # 2: Mezcle un puñado de hojas de diente de león y agua 1/3 taza. Luego empapar una gasa en el jugo y frote suavemente pecas. Repita este remedio diariamente dos veces al día.
Remedio para las pecas # 3: Hervir 50 gramos de la planta llamada Sello de Salomón durante 15 minutos en un litro de agua. Cuele el líquido y lo utilizan para lavar el área con pecas dos veces al día.
Remedio para las pecas # 4: Mezclar un puñado de berros, junto con medio vaso de agua. Remoje este jugo en un paño de algodón y limpie suavemente la zona de piel con pecas dos veces al día, hasta que desaparezcan.
Remedio para las pecas # 5: Rallar el rábano rallado medio se seque durante un día. A continuación, agregarlo a un frasco de vidrio transparente y sellada que contiene hermético yogur natural y 1 cucharadita de aceite de oliva. Revuelva bien y almacenar en el refrigerador. Aplicar, mejor por la noche, esta crema sobre pecas tres veces a la semana.
Remedio para las pecas # 6: Mezclar 4 cucharadas de yogur, 3 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharadita de raíz de rábano picante y batir hasta que quede una masa homogénea. Aplicar preferentemente por la noche, sobre las pecas utilizando un palillo de algodón.
Remedio para las pecas # 7: Hervir 100 gramos de raíz de diente de león en medio litro de agua y dejar enfriar. Luego, el calor durante 10 minutos, el baño está impregnada de 75 gramos de aceite de almendras, 25 gramos de cera de abeja, 12 gotas de jugo de limón y 6 gotas de aceite de rosa, mientras que se mantuvo la agitación continua Después de eso, se debe retirar del fuego, dejar enfriar y lugar en un frasco de vidrio, preferiblemente oscuro, porque está sellado. Aplicar en la zona con pecas dos veces al día. Dejo actuar durante 15 minutos y retirar la crema con agua tibia.
Remedio para las pecas # 8: Cortar la cebolla en trozos medianos y colocar en una licuadora con un poco de agua. Mezclar durante unos pocos segundos. Aplicar este jugo con una bola de algodón en las pecas.
Remedio para las pecas # 9: Mezclar 3 cucharadas de suero de leche con 1 cucharadita de cúrcuma. El ácido láctico acción más cúrcuma crea una piel exfoliante suave que aclara las pecas.
Remedio para las pecas # 10: Remoje un algodón con agua oxigenada y aplicar sobre las pecas dos veces al día.
Remedio para las pecas # 11: Mezclar 2 cucharadas de vinagre de rábano picante 3 cucharadas de harina de avena y mezclar hasta que la masa suave. Aplicar las pecas, dejar actuar durante 5 minutos y retirar con agua fría
Remedio para las pecas # 12: anémonas de agua destilada uso externo para eliminar pecas y manchas en la cara.
Remedio para las pecas # 13: Verter un puñado de flores y hojas clemátide.en un litro de agua. Hervir durante 10 minutos. Dejar reposar y colar. Utilice este té para lavar pecas.
Remedio para las pecas # 14: Usar externamente limpia de jugo de pepino y blanquea la piel mediante la eliminación de manchas y pecas. Pepinos leche es una verdadera panacea para la belleza femenina, a continuación, elimina las arrugas y nutre la piel, se prepara de la siguiente manera: Hervir un kilo de pepinos cortados en rodajas muy finas en dos litros de agua hasta que el líquido se reduzca a una tercera parte. Después de frío, añadir una composición cucharada de aceite de coco.
Remedio para las pecas # 15: Un buen remedio para eliminar las pecas es preparar una pasta de miel y harina de malas hierbas. La pasta se aplica en la cara como sea necesario hasta que las pecas desaparecen
Remedio para las pecas # 16: Aplicar a través de una bola de algodón, lirio gotitas de aceite de pecas en la cara y la espalda Darío.

recomendaciones

Evite exposición prolongada al sol, especialmente durante horas en que los rayos golpean perpendicularmente: 12 a 15 horas.
Utilice cremas factor de protección alto. Aplicar 30 minutos antes de la exposición.
Tenga cuidado al hacer excursiones en las montañas, ya que, a mayor altitud, quemaduras de sol puede ser mayor.
Protegida con sombreros, gafas de sol y ropa que cubra brazos y piernas si tiene que caminar horas de alta intensidad de la luz,
Monitorear el tamaño y el color de las pecas. Si crecen en tamaño o adquirir (de color marrón oscuro, negro, rojo) Varios colores, usted necesita ver a un médico.

Anuncios
Remedios para las pecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s